miércoles, 30 de junio de 2010

La Guía del Escandimemo. Capítulo 3



Última entrega de las aventuras del Escandimemo en Suecia. Descubre en este nuevo episodio lo que opinan otros escandimemos sobre el lugar en el que han vivido el último año y cómo se las arregla Guillermo en su último escandirreto. Además, en una inesperada aparición, descubriremos el destino de esta maravillosa serie documental de la cultura sueca.

Todos los vídeos de La Guía del Escandimemo están en:
www.youtube.com/aupamutila

2 comentarios:

Peter dijo...

Joder Guille, yo creo que deberías de hacer un último capítulo tio, me he quedado con ganas de más...seguro que tienes algún vídeo que no has publicado...

Anónimo dijo...

siiii yo quiero mas!
Me he quedado con ganas de mas tengo un novio sueco y necesito saber mas ;)

Shop other personalized gifts from Zazzle.