lunes, 1 de febrero de 2010

PIEZAS DE PUZZLE


Llegó el momento; Ian acaba de doblar la esquina nevada de Triogatan 3 en un taxi negro y lo hemos perdido de vista. Con él se termina la larga, demasiado larga, lista de despedidas que han adornado estos dos últimos meses.

Ian. David. Mathieu. Constant. Guillermo. Dennis. Brad. Kristen, Krista, Jackie y Ethel. Ágathe e Irini. Hasta el puto gilipollas de Matthias con sus dos metros de altura y su cámara de mierda. Todos han sido piezas clave para mí este semestre, piezas sin las cuales esta guía no hubiera sido lo mismo. Sin las cuales nada de esto habría sido lo mismo.

A algunos sin duda les volveré a ver. A otros, probablemente sí. Lo más seguro es que a la mayoría no les volveré a ver el pelo en mi vida.

Sólo uno lo dijo, pero todos lo pensamos. Esto tenía que pasar. Siempre hay que decir adiós. Hasta las malditas estrellas se apagan. Pero ha venido sangre nueva. Apenas les conocemos, y en cuatro meses volverán las fiestas, las despedidas y las lágrimas. Qué percal. Lo peor de todo es saber que en cuatro meses le tendré que decir adiós no sólo a ellos, sino a Suecia y a los suecos. En fin. La vida sigue.

Todos somos piezas de puzzle para los demás. Entre todos montamos este desbarajuste. Entre todos, armamos un bonito recuerdo que ni el tiempo ni el alcohol podrán borrar en mucho tiempo.

Qué puta y qué bonita es la vida.

Hasta la próxima, amigos.



Como esta entrada es lacrimógena y en Aupa Mutila somos tipos estoicos, voy a tragarme el nudo en la garganta y repasar las cosas que han volado por la ventana en estos últimos meses: dos televisores, cuatro sillas, un tendedero, un sofá y dos microondas. Que yo sepa.

AHORA ESCUCHANDO:

4 comentarios:

LorenaC dijo...

Chico... pero que os pasa en ese piso?!?!?!?!? Y de donde sacais tanto material para tirar por al ventana?!?!?!?!?!?!?! Y de donde sacais para reemplazar?!?!?!?!?!?!

Natxo Pistatxo dijo...

Respondo a LorenaC. ¡Del Ikea, mujer!

Volviendo al tema del post... ¡Qué lacrimógeno! Y lo digo en serio. Y no porque sea hoy tu cumple, ni porque hoy me haya peleado con la mitad de mis amigos (bueno, si tengo cuatro y me he peleado con dos... creo que voy bien en cuanto a proporciones) ni que esté aun sin trabajo ni...
Te juro que no es por todo eso.
Pero cortar cebolla me está matando.

Cuídate Willy. Y recuerda, que cuando vuelvas de esas tierras suecas y frías nos volveremos a ver y, ya sé que la impresión no será la misma, que yo soy más bajito que por aquí... Pero hoy es de esos días en que se te echa de menos la ostia.

¡¡Cómo me gusta soltar tacos!!
ZORIONAK y tal!

Guillermo García Lapresa dijo...

Gracias, chaval. Se agradece.

Dani dijo...

Joer Guille, no consigo que me cojas el móvil. Pues felicidades por tus tercer múltiplo de siete (¿Dará buena suerte?)
Si por casualidad lees esto, aunque sea hazme una perdida y ya te llamo yo, rata xD

PS: Ganó mi reto ^^

Shop other personalized gifts from Zazzle.